Top 9 Perfumes dulces para hombre que te harán oler delicioso

perfumes dulces para hombre

Los perfumes dulces para hombre son probablemente los que más cumplidos reciben por parte de las mujeres. Por naturaleza, los olores dulces nos resultan especialmente atractivos: son aromas que invitan a que la gente se te acerque, te hacen ver misterioso y siempre provocan reacciones positivas en los demás.

Sin embargo, probablemente lo último que quieres conseguir al llevar un perfume dulce es que te provoque dolor de cabeza. Por eso, es conveniente escoger una colonia que tenga un buen equilibrio entre materiales naturales y sintéticos.

Si estás pensando en comprar un perfume y te gustan los olores dulces, en este artículo vas a encontrar los perfumes dulces para hombre más deliciosos: colonias naturales, de buena calidad, masculinas, sensuales, que reciben cumplidos, duraderas, etc.

Lista de los 9 mejores perfumes dulces de hombre.


9. Spicebomb de Viktor & Rolf

spicebomb extreme

Spicebomb es un perfume que destaca por no parecerse a ningún otro. Un perfume con el que es muy fácil sobresalir entre los demás y transmitir un mensaje de independencia y originalidad.

Huele a vainilla y tabaco dulce: un acorde que mezcla la cremosidad de la vainilla con las texturas ásperas y masculinas del tabaco. El cuerpo del perfume está formado por una fuerte ola de especias, que lo llenan de calidez y lo salpican de toques picantes, sensuales y misteriosos.

En el secado, su olor llega a recordar a una tarta de manzana, sabrosa y recién horneada.

Tiene una potencia arrolladora, por lo que tienes que medir con cuidado la cantidad que te pones. Sin embargo, si estás a punto de juntarte con otras personas, de noche y en un lugar abierto, y quieres destacar, entonces eres libre de ponerte todo lo que quieras y disfrutar de la experiencia que te ofrece este perfume.

Como parte negativa, es el perfume menos versátil de todos los que vamos a hablar. Tiene una estela enorme que lo hace muy difícil de utilizar en épocas de calor, y es por esta razón que hemos decidido dejarlo en el último puesto, a pesar de ser un gran perfume dulce.

Spicebomb tiene un carácter rebelde y efusivo, por lo que es un perfume dulce excepcional para hombres jóvenes: es llamativo, dura todo el día, es diferenciador, tiene personalidad, complejidad y a las mujeres les encanta.

Compara precios (Actualizado 24/11/2020)


8. Black XS de Paco Rabbane

black xs

Black XS es un perfume hecho para gustar a todo el mundo. Es, sin duda, la colonia dulce que te tienes que poner si vas a salir de fiesta y quieres conocer gente nueva, hacer amigos, hablar con chicas, etc.

Su olor abre con una combinación de praliné y limón. Poco a poco van apareciendo notas de canela y naranja, que complementan la textura cremosa del caramelo, haciendo que el olor sea mucho más completo y profundo. Huele un poco a fresas y a piña, pero su olor no es tan claramente afrutado, sino que tiende más hacia los tonos secos y amaderados. Es una fragancia oscura y muy masculina, llena de matices misteriosos y sensuales.

colonias dulces para hombre

(Lectura recomendada: Dior Sauvage, Opiniones y Reseña Completa: olor, duración, cumplidos, etc.)

Huele delicioso y tiene un olor que transmite fuerza y seguridad en ti mismo, razón por la que funciona tan bien a la hora de socializar. Eso lo convierte en un perfume increible para utilizar en una cita, siempre que te interese crear un ambiente íntimo y sugerente.

Su duración es de entre 8 y 9 horas, y la estela que deja es moderada-grande, por lo que tiene un mejor rendimiento en los meses fríos y es más apropiado para la noche que para el día.

Está orientado a hombres jóvenes y adultos. Tal vez no tiene la madurez o la sofisticación de otros perfumes dulces, pero es una fragancia tan placentera de oler, que jamás te va a fallar cuando estés con otras personas.

Compara precios (Actualizado 24/11/2020)


7. London for Men de Burberry

london for men

Esta es la fragancia dulce perfecta para un hombre moderno y elegante, que disfruta del ritmo rápido y el cambio constante del estilo de vida cosmopolita. En comparación con otros perfumes dulces modernos, ninguno transmite tanta elegancia como London for Men.

Su olor está basado en un acorde de tabaco, canela y cuero, junto con notas de resinas y maderas. Una combinación muy interesante, ya que tiene un aroma dulce y amaderado, profundo e irresistible, al mismo tiempo que logra mantenerse 100% masculino. Tiene además una gran proporción de notas especiadas, que le dan su carácter moderno, cálido y sofisticado.

Si quieres oler como si fueras un hombre de negocios exitoso y moderno, este es un perfume dulce que no hay que pasar por alto.

perfumes dulces para hombre

A pesar de tener un olor tan placentero y diferente, London for Men no es el tipo de colonia con la que te vayan a hacer montones de cumplidos espontáneos, ya que son necesarios varios segundos para apreciar su aroma por completo. Por eso las reacciones iniciales no son tan intensas.

En contrapunto con lo anterior, es un perfume con el que notas las miradas al pasar, gracias a que deja una estela totalmente nítida y envolvente, deliciosa y masculina que capta la atención de la gente con una facilidad fuera de lo normal.

Dura alrededor de 7 horas en la piel, aunque se puede alargar hasta casi 9 horas si te pones un par de sprays extra. Su estela es moderada y tiene la ventaja de que no se hace nada pesada, por lo que lo puedes utilizar a diario.

Por su elegancia y formalidad, es un perfume dulce excelente para hombres adultos.

Puedes leer opiniones en Amazon antes de comprarlo.


6. Halloween Man X

halloween man x

Recomendado: Reseña completa y opiniones de Halloween Man X

Si te gusta el olor a café, Halloween Man X es un perfume que va a marcar un antes y un después en la idea que tengas acerca de los perfumes de hombre dulces. Puede que tenga un nombre poco atractivo, pero su olor es exquisito.

De principio a fin, predomina el aroma de un café natural, ligeramente tostado y con toques avainillados. Un olor fresco y brillante al principio, pero que poco a poco va tomando una textura cremosa y se desarrolla hacia tonos mucho más oscuros y sugerentes. En el secado, junto con el olor a café, aparece un pequeño matiz alicorado a whisky y cuero, que le aporta un extra de masculinidad y elegancia.

perfumes de hombre dulces

Hay algo que esta claro, y es que no vas a pasar desapercibido cuando utilices este perfume, ya que no hay muchas otras colonias con un olor tan rico a café.

Es el perfume más barato de todos los que aparecen en este artículo, lo que lo convierte en una de las fragancias de diseño con la mejor calidad-precio que hayamos analizado. Es cierto que no tiene el olor más complejo del mundo, pero es una colonia de café que, en términos de calidad, no tiene nada que envidiar a las grandes.

Por otra parte, su olor es irresistible para cualquier persona amante de una buena taza de café recién hecho. El factor cumplidos de Halloween Man X está a un nivel muy elevado.

Es un perfume dulce para utilizar en cualquier estación menos en verano, ya que el olor a café podría llegar a hacerse pesado. Por lo demás, tiene una buena duración y deja una estela que responde muy bien a la cantidad de perfume que quieras ponerte.

Recomendado: Reseña completa y opiniones de Halloween Man X

Compara precios (Actualizado 24/11/2020)


5. Versace Eros

versace eros

Versace Eros aparece también en la lista de los 11 perfumes de hombre que duran y dejan huella, como una de las mejores fragancias para salir de noche. Un perfume inspirado en los héroes de la mitología griega y en la pasión de un hombre que lucha por sus objetivos.

Al salir de noche, es habitual que te encuentres con que la mayoría de gente utiliza los mismos perfumes. La enorme ventaja de Eros es que no está masificado, por lo que te permite diferenciarte de todos los demás con una facilidad increible: tiene un olor que llama la atención, que despierta el interés y da ganas de acercarse a hablar contigo.

Una fragancia que te dice claramente: “la noche es tuya, disfrútala.”

colonias dulces masculinas

Lo primero que vas a sentir es un estallido de vainilla y menta: un olor muy dulce y llamativo que se desarrolla de una forma muy nítida en tu piel. Rápidamente comienza a aparecer la cara más sugerente y juguetona de la fragancia: una nota de ambroxan con un aroma animal irresistible, que se mezcla a la perfección con la vainilla y le da un carácter mucho más atrevido.

Tiene además una nota de manzana verde, súper crujiente, que va lanzando pequeñas salpicaduras de frescor a medida que pasa el tiempo. Y como no podía ser de otra manera en un perfume de este tipo, su fondo es masculino y amaderado a más no poder.

Si no quieres oler como todos los demás, Eros es una alternativa muy superior a colonias ‘de noche’ como One Million o Calvin Klein Shock, que sin dejar de ser buenas fragancias, no son capaces de hacerle frente. Eros es un imán de cumplidos.

Su mayor desventaja es su duración, ya que empieza a desaparecer en torno a las 5 horas. Si te lo pones justo antes de salir de casa o simplemente te lo reaplicas cuando comience a perder fuerza, no deberías tener mayor problema en utilizarlo.

Compara precios (Actualizado 24/11/2020)


4. Mugler A*Men Pure Malt

mugler a men pure malt

No se puede hablar de perfumes dulces para hombre sin hacer mención a esta increible colonia de Mugler. La marca es conocida por sus fragancias gourmand, en las que hacen uso de ingredientes como caramelo, leche, miel, vainilla, café… y cualquier otra cosa que puedas encontrar en una cafetería-pastelería a la hora del desayuno.

En este caso, A*Men Pure Malt es un perfume con un carácter mucho más elegante y calmado que otras colonias de la línea. Sin embargo, comparten la misma intensidad, los tonos cremosos y la sensación de querer comértela en vez de olerla.

Huele a malta y café, con notas afrutadas de fondo y un toque de whisky que se encuentra a medio camino entre un aroma alicorado y amaderado. Todo ello va acompañado de una fina capa de ámbar y naranja, una mezcla muy interesante de tonos dulces y cítricos. El olor final desprende una madurez que te fascinará si eres un hombre elegante y no quieres renunciar a los perfumes dulces.

mejores fragancias dulces hombre

Lo curioso de esta fragancia es que hay personas que te dicen lo bien que hueles, pero sin demasiado entusiasmo, mientras que a otras les resulta un olor tan exquisito que se te acercan como si fueran leones hambrientos cada vez que te la pones. No parece haber un término medio con este perfume.

Tiene un duración espectacular de más 10 horas en la piel, es un perfume intenso y su estela es muy grande. No cabe ninguna duda de que es un perfume dulce para hombres adultos, exclusivamente. Un perfume perfecto para imponer presencia.

Puedes leer opiniones en Amazon antes de comprarlo.


3. Armani Code

armani code

Armani Code es uno de los grandes clásicos entre las colonias para hombre. Una fragancia que ha marcado el camino a seguir de muchos de los perfumes dulces modernos más exitosos y, sin embargo, ninguno ha llegado a alcanzar un equilibrio tan exquisito entre dulzor y carácter.

La acogida que tiene este perfume entre las mujeres es digna de mención especial. Tiene un olor súper sexy y sofisticado, que roza incluso el terreno de lo romántico. Es misterioso, un poquito empalagoso en las distancias cortas, tiene un poco de ‘chico malo’… en pocas palabras, un imán de cumplidos.

Es un perfume dulce para hombre que requiere de una cierta madurez para llevarlo, ya que no tiene mucho de juvenil más allá de sus matices rebeldes, pero que no dejan de ser sofisticados.

Su olor es profundo y cremoso al mismo tiempo. Priman las notas dulces de cuero, anís y haba tonka, junto con un fondo vibrante de tabaco y limón. Es un aroma lleno de texturas, de hecho, una vez empiezas a olerlo se vuelve adictivo, ya que no deja de evolucionar en la piel. A veces toma tonos más oscuros, otras se vuelve más seco, más intenso, etc.

En definitiva, si eres un hombre sofisticado y no te incomoda que se te peguen al cuello y no dejen de decirte lo bien que hueles, Armani Code es un perfume que te va a dar unos resultados increibles.

La duración de Armani Code es de entre 7 y 10 horas, dependiendo en gran medida de la cantidad de sprays que te pongas. Un perfume perfecto para las estaciones frías o para noches frescas. Se puede utilizar en cualquier lugar, ya que no se hace pesado y es muy versátil.

Compara precios (Actualizado 24/11/2020)


2. The One for Men de Dolce&Gabbana

the one for men

The One for Men es actualmente uno de los perfumes de tabaco más placenteros y sofisticados del mercado.

Es una colonia dulce para hombre con un olor totalmente premium: bien equilibrado, con un aroma cremoso, un poco cítrico, un poco picante, con una estela de la densidad perfecta… y además, dura un montón de horas y tiene una barbaridad de cumplidos.

Lo agradable que es su aroma es casi absurdo. No hay nadie, de verdad, NADIE, a quien no le guste. Lo puedes utilizar en cualquier lugar y en cualquier situación, no importa lo poco apropiada que parezca, que siempre habrá alguien que te pregunte qué colonia llevas. Tal vez no sea la mejor fragancia para la noche, pero se puede utilizar sin problemas igualmente.

Por eso, The One es un perfume que funciona especialmente bien como fragancia firma. Una colonia para usar a diario sin tener que pensar en nada más que en cogerla y apretar el pulverizador 4 o 5 veces.

Su aroma oscila en torno a un tabaco dulce y apagado, que llega a ser incluso un poco meloso. Está cubierto por el olor cítrico y picante del jengibre, y el sabor ligeramente tostado del cardamomo. Finalmente, tiene toques ambarados y amaderados que contribuyen a construir un aroma compacto, equilibrado de una forma deliciosa y sobre todo, sofisticado.

Su olor es masculino, moderno y con una imagen de alto estátus. The One for Men es uno de los perfumes dulces para hombre que mejor funciona, no importa que seas joven o adulto.

Con él te vas a hacer notar de la mejor manera posible, y más si lo conviertes en tu sello diario de identidad.

La duración es de unas 8 horas, y su estela tiene la fuerza perfecta. Se puede oler perfectamente al pasar, pero no es arrolladora, sino que se desarrolla con naturalidad y un volúmen moderado y sostenido.

Compara precios (Actualizado 24/11/2020)


1. La Nuit de L’Homme de Yves Saint Laurent

perfumes que dejan huella hombre

Un perfume que es delicioso a más no poder, que enamora, que le gusta a todo el mundo, que despierta interés y en el que todos sus ingredientes encajan como piezas de un mecanismo perfecto.

A veces pensamos que una fragancia debe ser súper potente, dejar una estela de varios metros, ser arrolladora o que se pueda oler con potencia en medio de una multitud. Sin embargo, La Nuit de L’Homme es la prueba de que el misterio, los matices, la sutileza y la elegancia también son atractivos.

No es un perfume explosivo. No intenta avalancharse sobre los demás, sino que se desarrolla con un carácter de nobleza, sugerente y muy sensual. Puede que no sea la colonia con la que más halagos vayas a recibir, pero notarás que las personas se relajan a tu alrededor porque les transmites seguridad.

Tiene un aroma basado en una nota de cardamomo muy cremosa, dulce, profunda y que aporta un toque especiado que hace que la fragancia adquiera tonos misteriosos y enérgicos. En segundo plano, aparece una bergamota chispeante junto con una base de maderas ligeras, que sostienen el resto del perfume como si se tratara de un altar.

Se puede utilizar a diario, y tiene una actitud de profesionalidad que lo hace especialmente bueno para la oficina y para hombres adultos. Dura entre 6 y 8 horas, y su estela es ligera-moderada, pero lo suficiente grande como para que dejes un rastro delicioso al pasar.

En nuestra opinión, este el mejor de todos los perfumes dulces de hombre y, por lo tanto, el que más te recomendamos comprar si estás buscando una fragancia dulce con un olor totalmente exclusivo.

Compara precios (Actualizado 24/11/2020)


Perfumes dulces para hombre, menciones especiales.

Aunque no hayan aparecido en este artículo, hay otras grandes colonias dulces para hombre que merecen reconocimiento. En concreto, hay dos fragancias que tienen un enorme potencial en el mundo de la noche y que hemos decidido dejar aparte porque su olor no es del todo agradable para todo el mundo.

Son perfumes que no suelen recibir cumplidos, ya que su olor es bastante complejo. Sin embargo, hay personas en las que despiertan un interés casi animal.

Estamos hablando de Tom Ford for Men Extreme y A*Men Pure Havane.

Tom Ford for Men Extreme es posiblemente el perfume dulce más original que jamás se haya creado. Es un olor terroso basado en la trufa, cubierto por una cáscara de caramelo quemado y salpicado por notas increiblemente jugosas de higo y limón. Un olor complejo que cuando te acostumbras a él, no puedes dejar de ponértelo una y otra vez.

A*Men Pure Havane tiene un olor extremadamente dulce y seco a tabaco. Es muy intenso, pesado y maduro a más no poder, pero hay pocos perfumes dulces para hombre tan masculinos como este. Si encuentras a quien le guste, no te va a soltar en toda la noche.