Halloween Man X Colonia (Opiniones + reseña 2020)

La pregunta es sencilla, ¿puede un perfume que huele a café y canela convertirte en el centro de todas las miradas? (o de algunas, al menos)

Hace 3 semanas me lancé a comprar Halloween Man X con los ojos cerrados y sin haberla probado, y la única explicación que puedo dar es que había leído buenas opiniones por internet que decían que era un perfume súper atractivo y con un olor a café delicioso.

Entre hombres nos entendemos. Seguro que tú también has comprado alguna colonia a ciegas solamente porque te la habían vendido muy bien, y solo por eso ya me caes bien 🙃

Por suerte, estoy muy contento de haber descubierto este perfume y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado (a pesar de que ‘Halloween Man X’ parezca un nombre sacado de una película de vampiros para adolescentes).

En esta reseña te voy a contar mi experiencia con él para que sepas qué resultados esperar.

Halloween Man X opiniones

En este artículo vas a conocer:

  • A qué huele Halloween Man X, cúanto dura, cómo es su estela, etc.
  • Para quién está hecho este perfume.
  • En qué situaciones funciona mejor.
  • Opiniones femeninas y cumplidos que he recibido en estas 3 semanas.
  • Ventajas y desventajas de comprarlo en 2020.

Halloween Man X Eau de Toilette: Opiniones y Reseña

Por Nacho Djick.

halloween man x
Olor
Duración
Cumplidos
Facilidad de uso
Precio

Reseña Rápida

Halloween Man X es un perfume de café rico y diferente que destaca sobre los demás. Está lleno de tonos sexys y misteriosos que hacen que funcione especialmente bien de noche. Tiene un olor orientado a hombres adultos y su duración de 6-8 horas se queda corta en ocasiones.

3.9

¿Qué olor tiene Halloween Man X Eau de Toilette?

Lo primero que hueles al apretar el pulverizador de Halloween Man X es una explosión de limón y canela.

Es un olor crujiente y muy fácil de disfrutar, ya que la parte más cítrica del limón se mezcla con el sabor dulce de la canela haciendo que el olor recuerde más a un postre que a una colonia.

Halloween Man X Eau de Toilette

Esta primera parte del perfume dura unos 15 minutos y está hecha específicamente para aportar frescor al aroma y así evitar que más tarde se haga pesado.

Eso sí, todavía no busques el café por ninguna parte porque no lo vas a encontrar. De hecho, es la nota que más tarda en aparecer.

A partir de los 15 minutos empiezan a salir las primeras notas del famoso acorde ‘Black Jack’ de Halloween Man X. Por una parte hueles un cuero profundo y rugoso que le da carácter y masculinidad al perfume, y por otra, puedes percibir una nota de whisky seca y alicorada. Este último es más suave, pero sirve para aportar un toque de madurez al perfume.

Y entonces, cuando ya ha pasado alrededor de media hora es cuando aparece el café.

Gracias al café la fragancia se vuelve mucho más cremosa y oscura, pero ahora con un pequeño punto amargo que rompe con el dulzor. Esta es mi parte favorita del perfume, cada vez que me lo pongo y empiezo a notar el aroma a café me siento obligado a pegar la nariz una y otra vez para olerlo.

Halloween Man X es un perfume fácil de recordar

Halloween Man X huele como una cafetería moderna a primera hora de la mañana. Una mezcla entre galletas recién horneadas, café tostado y cuero, pero con un lado masculino que lo hace lo suficiente personal como para que puedas usarlo en tu propia piel.

Hasta ahora todavía no me he cruzado con nadie que tenga una colonia parecida. Es muy fácil que las personas te identifiquen con su olor porque tiene un aroma que realmente destaca sobre el resto.

halloween man x colonia

En mi opinión es uno de los mayores puntos fuertes de Halloween Man X, ya que te diferencia de los típicos perfumes para hombre que todo el mundo huele en la calle a diario.

Pero sin duda, el momento en el que de verdad te das cuenta de lo mucho que destaca esta colonia es cuando alguien te dice que el olor del café que toma por la mañana le está empezando a recordar a ti.

Halloween Man X es un perfume para hombres adultos.

Halloween Man X es una colonia que puede ser difícil de utilizar según tu edad, ya que las notas de whisky y cuero sobresalen mucho y tienen un carácter muy marcado.

Hay que decir que a pesar de tener una parte dulce, su tipo de olor es demasiado masculino como para que lo lleve un chico joven, por lo que solo le vas a poder sacar provecho si eres un hombre adulto.

En mi opinión, Halloween Man X se puede empezar a utilizar con facilidad a partir de los 25 años, ya que es el momento en el que tu nivel de madurez entra en sintonía con el olor masculino de la colonia.

En ese sentido es un perfume poco flexible.

Halloween Man X

Halloween Man X, ¿colonia de noche o de día?

En general, Halloween Man X tiene un olor bastante misterioso y sugerente gracias a las notas de ámbar y cardamomo, lo que lleva a pensar que es un perfume hecho para la noche.

De hecho, el nombre del perfume y el diseño oscuro del frasco también parecen dar a entender que es una colonia para salir a pasarlo bien. Pero en mi opinión, la explosión de limón que tiene Halloween Man X en la salida hace que se pueda utilizar tanto de noche como de día.

Lo único que tienes que tener en cuenta son las cantidades.

Si lo utilizas para salir de noche con tus amigos y te pones 4 o 5 sprays, vas a llamar la atención de quien quieras. Si lo utilizas de día y reduces la cantidad a 2 o 3 pulverizaciones, te aseguras de que vas a agradar a todo el mundo con tu olor.

Aun así, no recomendaría utilizar Halloween Man X todos los días para ir a trabajar, por ejemplo, porque como es una colonia que se hace notar puede llegar a hacerse un poco repetitiva con el tiempo.

Halloween Man X

Halloween Man X Eau de Toilette dura unas 6 horas

Hay que tener en cuenta que Halloween Man X tiene un precio bajo, por lo que tampoco se le puede pedir una duración espectacular. Aun así, dura poco para ser un perfume de diseñador.

La colonia empieza a perder fuerza en torno a las 5-6 horas, por lo que suele ser suficiente para hacer planes casuales. Por ejemplo, para salir a tomar algo con tus amigos, ir a cenar fuera, tener una cita con una chica, etc.

Sin embargo, Halloween Man X no es una colonia recomendable si eres alguien que pasa la mayor parte del tiempo fuera de casa.

Halloween Man X reseña

Me han dado 4 cumplidos en 3 semanas

Está claro que los cumplidos no lo son todo en un perfume, pero ¿a quién no le gusta que le digan lo bien que huele de vez en cuando?

A lo largo de las 3 semanas que he utilizado Halloween Man X he recibido 4 cumplidos:

  • 1 desayunando en mi cafetería favorita.
  • 1 esperando en la cola del supermercado.
  • 2 en una fiesta de cumpleaños con mis amigos.

Has escogido un buen perfume cuando las chicas del grupo hablan entre ellas de tu olor cada vez que caminan detrás de ti. 🤞

En mi opinión, Halloween Man X genera este tipo de reacciones simplemente por tener un olor diferente, ya que muchos otros perfumes huelen igual de bien pero son demasiado populares y ya no suponen ninguna novedad.

Cuando te lo pones llamas la atención, así de simple.

Ventajas y desventajas de Halloween Man X

  • Tiene un olor a café muy llamativo que te diferencia del resto.
  • Se puede utilizar de noche y de día, hueles bien en todo momento.
  • Deja una estela muy rica y masculina: te dicen lo bien que hueles cuando te lo pones y es divertido de vestir.
  • Utiliza buenos ingredientes, lo que te permite tener un perfume de calidad sin gastar mucho dinero.
  • Es difícil de utilizar si no eres adulto.
  • La duración se queda un poco corta, sobre todo si pasas mucho tiempo fuera de casa.
  • El nombre ‘Halloween Man X’ parece de broma.

Conclusiones sobre esta colonia

Si estás buscando un perfume para hombre que además de tener un olor delicioso y de calidad a un precio bajo, sea sexy y te haga oler distinto a todos los demás, Halloween Man X es muy buena opción.

Sin embargo, debes tener en cuenta que es un perfume complicado de utilizar a determinadas edades, y que su duración puede quedarse corta si pasas mucho tiempo fuera.

En mi opinión, es el mejor perfume de la marca y creo que merece la pena tenerlo.

Mejores Ofertas del perfume Halloween Man X 125 ml

A continuación tienes todas las ofertas de Halloween Man X actualizadas a día 18/10/2020. Gracias 🙂